Ejecución de las obras de drenaje mediante marcos prefabricados de 2×2 de la Ronda Sur de Logroño

Prefabricados FORTE ha iniciado este martes la ejecución de las obras de drenaje mediante marcos prefabricados de 2×2 de la Ronda Sur de Logroño, ‘Autovía A-68. Tramo: Arrúbal-Navarrete’, con un presupuesto de 111.824.540,49 euros. Los trabajos comienzan por el enlace A-12/variante de Fuenmayor, en las proximidades de la actual conexión entre la N-120, A-12 y LO-20.

El nuevo tramo de autovía, de 29 kilómetros de longitud, que aprovecha en su mayor parte el trazado actual de la AP-68, discurre con dirección este-oeste por los términos municipales de Murillo de Río Leza, Agoncillo, Arrúbal, Logroño, Villamediana de Iregua, Lardero, Navarrete y Fuenmayor.

Este nuevo tramo de autovía A-68 se contempla libre de peaje, por lo que se incluye en las obras la construcción de dos nuevas áreas de peaje troncales en los p.k. 150,5 y 122 de la AP-68.

Desde Prefabricados FORTE estamos seguro que nuestra colaboración con Variante de Logroño UTE (Acciona-Aquaterra) será, como lo han sido en ocasiones anteriores, plenamente satisfactoria.

compartir con:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn